Libro: Esclerosis Multiple

Libro: Esclerosis Multiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad con gran impacto social y sanitario en España. Gracias al esfuerzo de los profesionales y pacientes, se ha conseguido mejorar su conocimiento y atención, lo que ha redundado en una mejoría de la calidad de vida de las personas que la padecen. Sin embargo, es necesario continuar con esta labor de difusión y conocimiento para alcanzar una adecuada integración de los enfermos y de sus familias en la sociedad. Este libro tiene un objetivo doble.

Por un lado, divulgar los aspectos básicos de la investigación que se realiza sobre la esclerosis múltiple, para que alcance al público más amplio de personas interesadas en esta enfermedad, siendo éste también uno de los fines prioritarios de la Red Española de Esclerosis Múltiple.

Por otro, ofrecer una monografía actualizada que resuma los principales aspectos de la clínica diagnóstica y del tratamiento de esta patología, que sea de utilidad para los profesionales que trabajan en su detección y control, para los pacientes afectos y para las personas interesadas en la misma. Para ello, hemos contado con un panel de excelentes investigadores y neurólogos de la Red y colaboradores, gracias a cuyo esfuerzo ofrecemos, en capítulos breves y de fácil lectura, un resumen del conocimiento actual sobre la esclerosis múltiple.

 

Editorial: Marge Books
Autor/es: Pablo Villoslada
Colección: Medicina y ciencias de la salud
Páginas: 384
Año edición: 2010 (1.ª)
Encuadernación: Tapa dura y sobrecubierta
Interior: Color
Medidas: 17 x 24 cm.
Peso: 0,7 kg
Idioma: Castellano
ISBN: 9788492442935

 

Original.

0 Comentarios desactivados 582 07 febrero, 2017 Esclerosis Múltiple, Libros febrero 7, 2017

Buscar