Labor para jóvenes con síndrome de Down

Labor para jóvenes con síndrome de Down

El cine no sólo es un medio de entretenimiento y diversión; en ocasiones también puede ser un vehículo a través del cual se puede ayudar a los que más lo necesitan.

Así lo cree Pilar Mostalac, directora de la Fundación John Langdon Down, quien ha logrado unirse a Paramount Pictures para organizar la subasta benéfica a favor de los jóvenes con síndrome de Down titulada: “De extraordinarios artistas mexicanos que no conoces”.

En la venta que se llevará a cabo este viernes, buscará recaudar fondos para la fundación, que desde hace cuatro décadas brinda apoyo a los jóvenes con el mencionado padecimiento.

“Es una gran ayuda que una empresa como Paramount Pictures esté interesada en ayudar a personas con síndrome de Down a través de nuestra fundación, porque el público que sigue a dicha marca volteará a ver un poco lo que hacemos en la fundación y tal vez algunos se interesen por apoyarnos”, explicó Pilar.

La directora añadió que en la subasta, que se realizará en Cinemex Antara, se pondrán a la venta litografías y diversos artículos y tendrán un costo de entre 40 a 60 mil pesos.

“Queremos que la gente voltee a ver lo que hacemos en la fundación y se interese en ayudar. Son grandes obras hechas por artistas de La Esmeralda (Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado)”, detalló.

Añadió que con lo recaudado en la venta, la fundación continuará con su labor de becar a más niños y jóvenes.

“Nuestra labor de becar a más gente es una labor que nunca termina, queremos ayudar cada vez a más gente porque la demanda es enorme”, añadió.

 

 

Original.

1 Comentarios desactivados 791 21 mayo, 2015 Síndrome de Down mayo 21, 2015

Buscar