La entrañable historia de un hombre y su perro, ambos ciegos de un ojo

Historia

Jordan, un hombre australiano que perdió uno de sus ojos cuando contaba tan sólo con 15 años, se cruzó hace unos díascon un ser muy especial al que el destinoparece haber puesto en su camino. Se trata de un cachorro al que también le falta un ojo y al que nadie quería adoptar por su defecto físico.

Este amante de los animales se disponía a escoger la mascota perfecta para sus hijos, cuando sin esperarlo se topó con el pequeño Shiner Solo, un cachorro adorable y ciego de un ojo. Nada más verlo, los hijos de Jordan insistieron en que ese era el perro que querían llevarse a casa, puesto que le faltaba un ojo igual que a su padre y eso no podía ser otra cosa que una señal del destino.

“Nadie lo quería, así que era perfecto”, afirma Jordan en ‘Buzzfeed’. De esta forma, este cachorro desamparado y marginado por su defecto físico, encontró un hogar en el que, sin duda alguna, será tratado como uno más de la familia. Y después de tomar esta decisión que les hará muy felices, Jordan sus hijos encontraron el nombre perfecto para su nuevo amigo: Shiner por ser el nombre de la cerveza favorita de Jordan y Solo por el personaje de ‘Star Wars’, con el que los pequeños están algo obsesionados.

Shiner Solo se ha convertido, además, en todo un fenómeno viral en las redes sociales, hasta el punto de que esta familia le ha abierto una cuenta de Instagram para poder contar, fotografía a fotografía, la vida y peripecias de esta afortunada mascota.

 

 

Original. 

(Visited 6 times, 2 visits today)

Etiquetas , ,