Jóvenes con síndrome de down presentan: “Jesucristo Súper Integral” en Chile

Jóvenes con síndrome de down presentan: “Jesucristo Súper Integral” en Chile

No te puedes perder la gran obra de teatro “Jesucristo Súper Integral” que se realizará este jueves 27 de agosto a las 19:00hrs. en la Sala de Teatro Los Dominicos, realizada por los niños, jóvenes y adultos del Centro Educativo y Laboral, Coocende, con un valor de $3.000 por persona.

Con el objetivo de recaudar fondos que vayan destinados hacia las personas adultas con discapacidad intelectual para la mejora de su calidad de vida, es que se está realizando esta obra de teatro, que tiene la dedicación y compromiso de los actores que empezaron con sus ensayos desde marzo de este año para poder brindar el profesionalismo que la audiencia se merece.

Fueron días completos dedicados a gesticular la música, aprenderse la coreografía y coordinarse con sus compañeros, para poder interpretar de la mejor manera el musical cristiano.

COOCENDE es una corporación sin fines de lucro fundada en el año 1969, dedicada a la educación y capacitación socio-laboral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo. Es un centro que forma personas en situación de discapacidad fortaleciendo sus potencialidades cognitivas, afectivas, artísticas y sociales, para que mediante el ejercicio del rol de estudiante y de trabajador sean reconocidos y valorados como personas que aportan a la sociedad desde su diversidad.

Original. 

1 Comentarios desactivados 601 28 agosto, 2015 Síndrome de Down agosto 28, 2015

Buscar