Ibercaja y CAI financian un proyecto educativo para niños sordos

Sordos.

La Fundación Ibercaja y Caja Inmaculada financiarán un proyecto para uso de tecnologías en las aulas, impulsado por el Colegio La Purísima para niños sordos de Zaragoza, cuyo objetivo principal es que los estudiantes dispongan de un iPad para acceder a la información y para su trabajo en las aulas.

Esta iniciativa permite elaborar los contenidos curriculares por el propio centro a los estudiantes y les ayuda a ser competentes e independientes digitalmente, en su día a día, preparándolos para el mundo laboral, han informado este miércoles fuentes de Ibercaja.

La colaboración se materializa en virtud de un acuerdo suscrito por Juan Carlos Sánchez, jefe de la Obra Social de Fundación Ibercaja; María González, directora general de la Fundación Caja Inmaculada, y Lourdes Laiseca, directora del Colegio.

Este proyecto beneficiará a los 160 alumnos que actualmente acuden al colegio, además de a los 33 profesores del centro.

El acuerdo se enmarca dentro de las líneas de actuación de Fundación Ibercaja y Fundación CAI, que tienen entre sus fines respaldar proyectos educativos y colaborar con entidades que promocionen el desarrollo personal de los más vulnerables, para construir una sociedad mejor.

Original. 

(Visited 7 times, 1 visits today)

Etiquetas ,