Iba en su coche cuando su bebé decidió nacer 11 semanas antes de lo previsto en una forma INCREÍBLEMENTE hermosa

Iba en su coche cuando su bebé decidió nacer 11 semanas antes de lo previsto en una forma INCREÍBLEMENTE hermosa

La publicación de la joven madre en su muro de Isntagram en la que comparte cómo llegó su bebé a este mundo se hizo viral, y es más que comprensible, la historia es implemente hermosa.

“Nuestra historia de alumbramiento”

“El cuerpo humano es verdaderamente algo asombroso”, comienza diciendo la joven y asombrada madre.

En su publicación ella explica que eran las diez de la mañana cuando comenzó a experimentar contracciones. Ella sólo tenía 29 semanas y 4 días de gestación, por lo que pensó que sólo se trataba de las contracciones de Braxton Hicks.

Sin embargo, en lugar de disiparse, estas continuaron por 45 minutos haciéndose cada vez más dolorosas. Y fue exactamente allí cuando ella decidió que era hora de visitar el hospital por cualquier cosa.

“Tomé algo de ropa, agarré a mi hija y a mi prometido y nos fuimos al hospital”, explica.

En el camino, la pareja se detuvo a dejar a la hija mayor en la casa de su madrina y continuaron su viaje hacia al hospital, sin ni siquiera imaginar el desenlace que les esperaba.

“Antes de darme cuenta de nada, era tiempo de pujar”

Aún en camino al hospital, ella sintió que era tiempo de pujar. “Llamé al 911 por que estaba asustada”, explica.

Aunque trató de explicarles la situación, entre sus gritos de dolor y respiraciones aceleradas, la operadora del número de emergencia no podía entenderle, así que fue su prometido quien terminó la llamada.

Fue allí cuando el milagro de la vida sucedió

Ella relata que cuando miró entre sus piernas, podía ver la cabeza del bebé asomándose.

La operadora del número de emergencias los instruyó a que se salieran de la ruta y estacionaran mientras enviaban ayuda, pero su instinto de madre le dijo que siguieran camino: “Sabía que nosotros llegaríamos al hospital antes de que ellos llegaran a donde nosotros estábamos”.

“Empujé una sola vez y mi bebé milagro estaba allí”

Luego de pujar una vez, ella quedó con su bebé en sus brazos, pero había un detalle poco común… “aún estaba completamente dentro del saco (de la bolsa) amniótico”.

“Lo único que podía hacer era orar para que mi bebé esté bien”, agrega.

El bebé nació pero no se movía, su madre explica que estaba “duro” y que ella estaba muerta de miedo.

      Ella lo sostuvo dentro de la bolsa por siete minutos mientras su prometido seguía conduciendo y hasta que finalmente llegaron al hospital.

 

El bebé “milagro” como lo llama su madre, nació pesando aproximadamente un kilo 400 gramos y como explica su mamá, se trata de un “verdadero milagro”.

Nacimiento “caul”

Este tipo de nacimientos es extremadamente raro, sólo se da una vez cada ochenta mil nacimientos. En estos nacimientos, el bebé nace con el saco amniótico intacto cubriendo todo su cuerpo.

Según los expertos la bolsa es totalmente inofensiva para el bebé, pero debe ser removida inmediatamente luego de que el bebé nace y el cordón umbilical es cortado.

Contracciones que indican un nacimiento inminente

 

    Las contracciones pueden ser traicioneras, en especial para las mamás primerizas, aunque ninguna mujer está exenta de las sorpresas a la hora del embarazo o la gestación, ya que cada embarazo es una historia totalmente diferente.

 

Para tener una mejor idea y diferenciar las llamada Contracciones de Braxton Hicksque son “contracciones espontáneas y esporádicas que pueden comenzar en los primeros meses del embarazo, aunque la mayoría de las mujeres no puedan sentirlas en ese momento”, de las contracciones de trabajo de parto, los especialistas han creado una lista de síntomas que marcan que el trabajo de parto ha comenzado.

Perder el tapón de moco; muchas mujeres dan a luz sólo horas luego de perderlo.Las contracciones son más seguidas y el dolor es más intenso. Si no se detienen o el dolor es intenso, sí o sí debes acudir al médico de emergencia, aún si no están en término.

La bolsa (o fuente) se rompe.

Cuando tus contracciones vienen cada 4 minutos y duran un minuto, es hora de correr al hospital.

 

 

Original.

0 Comentarios desactivados 158 31 agosto, 2017 Precauciones en el embarazo agosto 31, 2017