Hay muchas personas allá afuera padeciendo estrés, ansiedad…

Hola, a Todos Somos Uno, soy Paz Mayagoitia, “Amor y Paz” es mi sección, les cuento que tuve que hacer una pausa porque se han presentado en mi vida una serie de circunstancias de mucho estrés, enojo y decepción. En verdad, en mi ser no había un espacio para dejar entrar la paz y la armonía para poder sobrellevar todo lo que estaba sucediendo en mi vida. Y que paso, que me perdí! Aunque conozco y sé lo que tengo que hacer para salir de este tipo de situaciones. ¡Me perdí! Perdí la fuerza por enojarme y por no haber tenido fe.

 

No soy la única en mi país o del planeta que sufre. Hay muchas personas allá afuera padeciendo estrés, ansiedad, nerviosismo, inseguridad, miedo. Somos millones de personas que estamos enganchadas a diferentes situaciones que nos llenan de emociones, pensamientos, palabras negativas o tristeza, y éstas hacen que vivamos por mucho tiempo, así… sufriendo, perdiendo el sentido.

 

Por qué a mí, si yo sólo he actuado de manera correcta. En dónde me perdí, por qué confié o por qué me dejé llevar. Cómo caí en esa trampa. Por qué mentí. Por qué engañe. ¡Lo odio!

 

Cuántos casos conocemos así?… hay tantas personas que necesitan ayuda, que han pasado por situaciones muy difíciles y eso les ha quitado las ganas de vivir, las ganas de luchar. Yo pase por un caso así. Uno no experimenta en cabeza ajena.

 

He pasado tantos momentos difíciles que, definitivamente, esto tiene una razón de ser. Las cosas no vienen solas. Todo el tiempo vienen acompañadas de mucha experiencia, aprendizaje, madurez, sufrimiento… pero al final, “todo tiene un porqué”.

 

Yo creo en el destino, en el sentido de la misión y esencia que tiene nuestra alma, aquí y ahora, en esta vida, en este año, pero también creo en el poder de la atracción y creo firmemente que podemos manejar y encausar nuestra vida hacia un destino de felicidad, paz, armonía y realización en todos los sentidos.

 

Hoy, les puedo decir que cada obstáculo que llega a nuestra vida es atraído por nosotros mismos, consciente o inconscientemente. Somos los causantes de nuestros propios problemas, por cualquiera que fuese la razón, al final, cuando reflexionas o cuando pasa la tormenta, muchas veces, entiendes los “porqués” de lo vivido.

 

Podemos hablar mucho sobre este tema: enojo, depresión, ansiedad, pero mejor hablemos de cómo enfrentar, sanar, transformar y aplicar los cambios a tu vida para comenzar ese camino hacia la evolución del ser, la evolución de ti mismo, como ser humano y como ser espiritual ¿me acompañan?

Tema de la próxima semana: las huellas del pasado, las tristezas de mi presente, los miedos de mi futuro. ¿Hay salvación para mí?

(Visited 8 times, 1 visits today)

Etiquetas