Guía para bajar de peso

Guía!

¿Quieres perder peso de forma rápida y sin seguir una dieta tortuosa?

Quizás ya probaste muchas pastillas, técnicas y dietas que no dan ningún resultado positivo.

Aprenderás a perder peso con esta sencilla y útil guía que traemos para ti, la mejor parte es que es totalmente natural, lo podrás hacer con lo que consigues en los supermercados sin tener que gastar un solo centavo extra.

Además, no solamente perderás peso, también mejorará tu salud metabólica y tu salud general.

1. Reduce los alimentos ricos en hidratos de carbono

Desde hace algunas décadas, la disminución del consumo de hidratos de carbono es la base fundamental de diversas dietas diseñadas para perder peso.

En la actualidad, varios estudios científicos lograron demostrar lo que parecía ser evidente: la reducción del consumo de hidratos de carbono también disminuye el apetito, motivo por el que se da una reducción automática sobre el consumo de calorías.

Es muy eficaz este método, ya que no tienes que contar calorías y puedes comer hasta sentirte lleno, en otras palabras, sin tener que pasar hambre.

Lo mejor de esto, es que la reducción de los alimentos ricos en carbohidratos también reduce el azúcar en la sangre, los triglicéridos y la presión sanguínea.

Eso no es todo, también se incrementará el colesterol bueno (colesterol HDL), y reduce el colesterol malo (colesterol LDL).

¿Cuáles alimentos deben ser evitados?

Cualquier alimento que contiene azúcar añadido, los aceites vegetales, las grasas trans, los alimentos bajos en grasas, los productos dietéticos.

2. Consume más verduras y alimentos ricos en grasa y proteína

Los platos que contienen proteína, los alimentos que contienen grasa y aquellos conformados por verduras son la combinación perfecta para perder peso de forma rápida.

Las verduras contienen pocos carbohidratos y son muy ricas en fibra, la fibra reduce el apetito y te mantendrá satisfecho durante periodos de tiempo más extensos.

Los alimentos con mucha proteína, elevarán el metabolismo y ayudarán a reducir el apetito y los antojos, y también evitará que recuperes el peso que ya has perdido.

Por último, siempre es esencial la grasa, pues ella nos permite obtener la energía que nuestro organismo necesita cuando los hidratos de carbono no son suficientes.

De esta manera todas las grasas que ingieras, serán quemadas en forma de energía.

3. Los ejercicios son importantes

Levantar pesas 3 o 4 veces semanalmente es una excelente idea, también funciona nadar, caminar y correr.

Hacer ejercicios acelerará la pérdida de peso, y también ganarás masa muscular.

8 consejos para perder 1 kg semanal

1. Desayunar huevos: Consume huevos cada mañana para saciar tu apetito. Diversos estudios han comprobado que la ingesta de huevos

durante la mañana te hará consumir menos calorías durante las 36 horas siguientes.

2. Consume agua al sentir sed: Calmará tu sed, y tomándola treinta minutos antes de comer, aumentará en 44% la pérdida de peso.

3. Utiliza platos pequeños para comer: Diversas investigaciones han comprobado, que el uso de platos grandes en las comidas, hace que

las personas coman más cantidad de alimentos sin importar el hambre que tengan.

4. Descansa y maneja el estrés: Al estar estresados y cansados, el hambre y los antojos se manifestarán con mayor frecuencia.

5. Anota en un diario lo que has comido: Al controlar mediante un diario tus comidas diarias, la pérdida de peso se verá acelerada al tener mayor conciencia de lo que consumes (créeme).

6. Consumir alimentos naturales, que favorezcan la pérdida de peso, como por ejemplo el aceite de coco, el salmón, las patatas cocidas y la chía.

7. No tomes cerveza: Esta tiene hidratos de carbono que son digeridos con facilidad, y estos evitan que las grasas sean quemadas.

8. No ingieras productos que tengan edulcorantes artificiales: Incrementan el apetito y los antojos.

¿Cuánto peso podría perder?

Todos los datos que hemos presentado, se encuentran respaldados por estudios científicos.

En la primera semana podrás perder entre 2,5 kg y 5 kg de respetar las pautas, después perderás entre 0,5 kg y 1,5 kg a la semana continuamente.

Al hacer ejercicios podrías notar que no pierdes peso, no debes preocuparte, las básculas no tienen la capacidad de medir la masa muscular, y te encontrarás perdiendo grasas, y al mismo tiempo ganarás masa muscular.

Debes recordar que estos consejos son respaldados por investigaciones científicas, y ganar o perder peso dependerá totalmente de ti, así que lo que suceda con tu cuerpo será tu decisión.

Ahora ¿Cuál es tu decisión?

Fuente: http://nutricionsinmas.com/como-bajar-de-peso/

(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas , , ,