Esta pareja que tendría gemelos, pero no sabían el ‘contrato’ espeluznante que vendría de parte del médico, después

Esta pareja que tendría gemelos, pero no sabían el ‘contrato’ espeluznante que vendría de parte del médico, después

Dicen por ahí que “la vida puede cambiar en un minuto” y quien lo dijo, tenía mucha razón. Sólo hace falta un momento para que la historia de vida de cualquiera pueda hacer un cambio radical. Precisamente, esto les pasó a Jayde y Marcus, una pareja a quienes parecía que todo les estaba saliendo muy bien.

Su historia, a pesar de parecerte un poco extraña, es totalmente real. Si no nos crees, revisa qué fue lo que les pasó cuando ella estaba embarazada, ¡te quedarás helado!

  • Sí, ¡estaban embarazados de gemelos!

    Según la información publicada por el portal web upsocl.com Jayde y Marcus son una pareja originaria de Inglaterra que al embarazarse se enteró que tendrían gemelos, lo cual, los llenó de emoción, alegría y muchos buenos sentimientos. Todo marchaba perfectamente, pero al llegar Jayde a su ecografía número 16, el doctor les reveló una información que los dejó un poco sorprendidos.

    Sus hijos padecían el “Síndrome de transfusión”, una extraña condición que únicamente les sucede a los gemelos idénticos, éste es muy poco común. En este padecimiento, lo que sucede es que los vasos sanguíneos de los gemelos son compartidos a través de la placenta, lo cual, hace muy complicada la alimentación de ambos seres. Dentro de este síndrome, existe un gemelo que se llama “Gemelo donante” que es quien pierde la sangre y el gemelo que la está recibiendo se le conoce como “gemelo receptor”.

  • ¿Qué era lo que sucedía con esto?

    Pues evidentemente, la vida de uno de ellos (el gemelo receptor) se encontraba muy en peligro, esto atormentaba en sobremanera a sus padres, a lo que los médicos indicaban que la única forma de poder salvar a ambos era a través de una cirugía fetal láser para que así, el flujo de sangre pudiera normalizarse, la única advertencia que los médicos hicieron es que no podían garantizar que todo iba a salir perfecto, que la posibilidad de que los gemelos sobrevivieran era de únicamente un 65%.

    En el afán de salvarlos a ambos, los padres aceptaron, pero antes de esto, les hicieron firmar un contrato en el que claramente se estipulaba que sus hijos tenían el 35% de probabilidades de morir, que ellos estaban conscientes de la situación y que si fallecían los médicos serían totalmente inocentes de cualquier tipo de cargo, con todo el dolor de su corazón, de saber que esto podría suceder, firmaron porque era más el amor a sus hijos que cualquier otra cosa.

  • ¿Qué sucedió?

    Pues la operación se realizó ¡y fue un éxito rotundo! Ambos bebés están perfectamente, pudieron nacer sin ningún tipo de problema y actualmente se encuentran totalmente sanos. Los gemelos son muy queridos en su hogar por ambos padres y por supuesto, por toda su familia. Cabe mencionar que los gemelos han nacido tan bien, que actualmente tienen un contrato para modelar algunas prendas de vestir para niños. No cabe duda que cuando hay buena vibra de por medio ¡todo se puede lograr!

 

 

Original.

0 Comentarios desactivados 1263 04 mayo, 2017 Compartamos, Precauciones en el embarazo mayo 4, 2017