En los próximos tres años, Roche espera lanzar, a nivel mundial, hasta ocho nuevos medicamentos

En los próximos tres años, Roche espera lanzar, a nivel mundial, hasta ocho nuevos medicamentos

En 2015,  las ventas totales de Roche aumentaron 5%, llegando a los 48 mil 100 millones francos suizos, impulsadas por la facturación de Roche en Estados Unidos y la fuerte demanda de productos para diagnóstico inmunológico.

De acuerdo con Severin Schwan, CEO de Roche, “2015 fue un año exitoso, con sólidos resultados empresariales tanto en la división de Farma como Diagnóstico, impulsadas por los recientes lanzamientos de medicamentos y plataformas de diagnóstico. Estoy satisfecho del progreso realizado en nuestro espectro de desarrollo.”

Agregó que “en áreas como cáncer, esclerosis múltiple, enfermedades inmunológicas y hemáticas, hemos comunicado datos clínicos importantes a nivel mundial. Con nuestra fuerte cartera de productos comercializados y la cartera de desarrollo, estamos preparados para afrontar el futuro con éxito”.

La división Farma aumentó sus ventas en 5% debido, principalmente, a la demandas de productos contra el cáncer; en tanto la división Diagnóstica registró un incremento de 6% en ventas, siendo los productos de diagnóstico inmunológico el principal motor de crecimiento.

En todo el mundo, las ventas tuvieron un incremento, siendo Estados Unidos (+6%) y Europa (+4%), los lugares con un mayor avance, principalmente por la sólida demanda de productos para combatir el cáncer HER2 y un fuerte recibimiento de mercado del medicamento para fibrosis pulmonar idiopática.

En la región Internacional (a la que pertenece México como país de Latinoamérica) se registró un crecimiento en ventas de 5%.

De acuerdo con el reporte de resultados 2015, Roche avanzó significativamente tanto en lanzamientos de nuevos medicamentos y productos para el diagnóstico como en la cartera de desarrollo. En 2015, Roche obtuvo cinco autorizaciones de comercialización importantes y la designación por la FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés) de cuatro de sus medicamentos.

Logros y futuro en innovación

En 2015, Roche obtuvo cinco autorizaciones de comercialización importantes, la designación de la FDA de cuatro de sus medicamentos y resultados positivos en estudios clínicos clave de medicamentos en investigación en las áreas de hematología, inmunoterapia oncológica y esclerosis múltiple. En los próximos tres años, Roche espera lanzar, a nivel mundial, hasta ocho nuevos medicamentos.

 

Original. 

1 Comentarios desactivados 1056 19 febrero, 2016 Esclerosis Múltiple febrero 19, 2016