Dos jóvenes con síndrome de Down tienen la cita más bonita en un programa de citas en la TV

Dos jóvenes con síndrome de Down tienen la cita más bonita en un programa de citas en la TV

Cupido sabe que, en el amor, todos somos especiales. Ni más, ni menos. No hay distinciones, ni barreras, ni capacidades. Y mucho menos prejuicios. Así que listo para hacer de las suyas y con la complicidad de ’First Dates’, este lunes, 4 de diciembre, Carlos Sobera recibió a dos solteros con síndrome de Down dispuestos a romper estereotipos a propósito del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Manuel, de Sevilla, es un popular cantaor en la capital hispalense al que se le resisten los temas sentimentales. A sus 32 años todavía no ha encontrado esa pareja con la que vivir un amor “de película”. Sara llegó desde Cádiz para demostrarle que si se desea con fuerza, los sueños se cumplen. Ella lo sabe bien porque a sus 22 años trabaja como jardinera y está acostumbrada a sembrar, esperar y, con esfuerzo y paciencia, ver su trabajo florecer. Para su cita pidió “un hombre bueno” y que la cuide, y el programa parece que lo ha encontrado.

Voy a enseñarte lo que he aprendido en estos 33 años de vida

Manuel y Sara coincidieron desde un primer momento, encontrando diferentes puntos en común. Si él decía que buscaba una chica cariñosa, ella le agarraba de la mano mostrándole su cercanía. Si él preguntaba cómo le gustaba que fuera su primer amor, ella respondía como él. Toda una declaración de intenciones que hizo que los seguidores del dating show se derritieran de amor.

El clímax de la cita llegó cuando Manuel le cantó uno de sus temas favoritos, una dedicatoria que hizo que conectasen definitivamente. “Voy a enseñarte lo que he aprendido en estos 33 años de vida”, una propuesta que llevó a que ella terminase la cita entre lágrimas de emoción.

 

Manuel cantándole a su cita, Sara. (Cuatro)
Manuel cantándole a su cita, Sara. (Cuatro)

Como no podía ser de otro modo, y tras su intensa conexión, ambos decidieron darse una segunda oportunidad fuera del programa, prendados el uno del otro, pero con Sara entregadísima a la bondad y simpatía de Manuel. Una cita sin desperdicio y muy necesaria en el prime time nacional.

 

 

Original. 

0 Comentarios desactivados 130 06 diciembre, 2017 Síndrome de Down diciembre 6, 2017