“Cuestión de enfoque”, un libro de Lupita Urbieta

“Cuestión de enfoque”, un libro de Lupita Urbieta

En éste libro se pretende plasmar la manera en que algo que no está en nuestras manos puede llegar a afectar nuestra vida solamente hasta el punto en que uno así lo decida. El enfoque con el que vivimos cada situación, determina en pocas palabras nuestra felicidad.

Esta obra pretende brindar motivación a las personas que vinieron a este mundo con alguna limitación física. “Cuestión de Enfoque” busca transmitir un caso real de superación, de lo que implica tomar la decisión de aceptar lo que no podemos cambiar para disfrutar de todo lo demás que la vida nos pone enfrente, que de otra manera, se vería opacado. Este libro propone la opción de cambiar ese camino de dolor por uno de realización y libertad.

A todos aquellos padres que cuentan con hijos con capacidades físicas diferentes, se les manda un mensaje de aliento para que confíen en que todo es posible si tan sólo se cambia el enfoque de ver la situación como un castigo a verlo cómo una oportunidad de mover la compasión en su entorno.

Al mismo tiempo, busca mandar un mensaje a todas aquellas personas que cuentan con sus habilidades físicas pero que se encuentran atrapadas en la cárcel de su mente y que sin darse cuenta se vuelven a veces mas discapacitados que aquellos que tienen una verdadera limitación física.

Lupita Urbieta
Lupita Urbieta

SEMBLANZA  DE LA AUTORA DEL LIBRO “CUESTION DE ENFOQUE”

Torreón, Coahuila, México. 1963. Nació con acondroplasia (persona pequeña) y múltiples problemas óseos principalmente en pies y manos, mide .95 cms. Aproximadamente, aún siendo adulta sigue teniendo voz infantil.

Terminando sus estudios universitarios, trabajó varios años fuera de casa, viviendo sola la mayor parte del tiempo, logrando así  ser independiente aún en un entorno un poco hostil para sus limitantes físicas.

Actualmente sigue siendo independiente, maneja, viaja, ha logrado poco a poco cumplir sueños que en algún momento los veía inalcanzables.

Lupita Urbieta

"Cuestión de enfoque", un libro de Lupita Urbieta

"Cuestión de enfoque", un libro de Lupita Urbieta
Para adquirir este libro contacta:
María Guadalupe Urbieta González (Lupita urbieta)
Cel:: (871)217-9497
Torreón, Coahuila, México.
Correo electrónico: lconocido@hotmail.com

5 Comments 2846 25 julio, 2014 Libros julio 25, 2014