Cómo hacer que tu relación funcione cuando tu vida está ocupada

Tienes una importante fecha límite en el trabajo, el coche necesita neumáticos nuevos, las películas tienen que ser devueltas, es necesario conseguir provisiones para esta noche; hay una lista interminable de cosas que ocupan tu vida que hacen que sea difícil que una relación funcione. Sin embargo, con planificación y atención, puedes mantener tu relación saludable. Esto significa priorizar y comunicarte con tu pareja, para que todo el mundo quede feliz.
Mujer ocupada

Instrucciones

1
Equilibra tu vida diaria con tu relación. Es posible que tengas que decir «No» a algunas cosas, como los tragos después del trabajo con tus compañeros de trabajo o unirte a otro comité de la iglesia. No pongas en peligro tu empleo u otras relaciones, pero prioriza para dar un equilibrio, que ayude a mantener la relación sana.

2
Mantente en comunicación. Si bien puedes no ser capaz de hablar por teléfono durante una hora todos los días, es probable que tengas tiempo para enviar un correo electrónico rápido que diga: «Estoy pensando en ti.» Mantente en contacto con tu pareja, recordándole que te preocupas por ella.

3
Discute cualquier problema que surja debido a tu apretada agenda. Escucha las frustraciones de tu pareja y trabaja hacia el compromiso y las soluciones.

4
Actúa de forma confiable. Mantén los compromisos y deja que tu pareja sepa lo que estás haciendo. Si no estás en casa y rara vez contestas el teléfono, tu pareja puede preguntarse si estás actuando de manera poco fiable. Establece la confianza, mantén la relación sana.

5
Aprovecha al máximo el tiempo que pasan juntos. No te limites a sentarte en el sofá, escribiendo en tu portátil, apenas hablando. Enfoca tu atención en tu pareja y haz que se sienta especial. Haz actividades que el otro disfrute y da tu amor.

6
Elimina las cosas que cuesten tiempo y atención, pero no sean necesarias. En lugar de tomar dos viajes a la semana a la tienda de comestibles, trata de conseguir todas tus compras en un solo viaje, ahorrándote tiempo y energía. Configura tus cuentas para que se paguen automáticamente de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito si es un pago regular que nunca cambia, como un pago mensual del seguro.

7
Declara tu amor por tu pareja. Ella podría sentirse abandonada por tu apretada agenda, pero recordarle que la amas ayuda a que se sienta feliz en la relación.
Fuente: ocw.usu.edu

(Visited 13 times, 3 visits today)

Etiquetas , , ,