Arranca el Primer Torneo de Golf para Ciegos

Arranca el Primer Torneo de Golf para Ciegos

Este día a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo el Primer Torneo de Golf para Ciegos, en las instalaciones del Club Campestre de San Luis, con invitación abierta para todo el público.

Luego de que en días pasados se llevó a cabo la presentación de dicho evento, ha levantado mucha expectación la celebración de este torneo, el cual sin duda es muy innovador, ya que por primera ocasión se realizará este evento de tal naturaleza.

El evento se jugará en la modalidad de putt en 4 hoyos a Go-go, por parte del Instituto de Ciegos y Débiles Visuales “Ezequiel Hernández Romo”, tomarán parte los invidentes Abel Leíja Ramírez, Hugo César Aguilar Montalvo, Jonathan Cutberto Alonso y Alejandro González.

Se dio a conocer que este torneo se jugará en la modalidad de parejas y para ello, tomarán parte los cuatro estudiantes más avanzados y los bastoneros Antonio Acebo y Claudio Meade y con la finalidad de buscar que esta disciplina se pueda implementar en otros estados, se invitará a dos jugadores foráneos que vengan a participar en el 49 Torneo Anual de Golf del Club Campestre.

Una de las características importantes es que los ocho jugadores, jugarán con los ojos vendados, en la que será una experiencia nueva sobre todo para los convencionales.

Se informó por parte del comité organizador, que hay un premio especial para el hole in one más largo de este pequeño torneo y que consistirá en un Ipod, además de los trofeos que se otorgarán a los ocupantes de los primeros lugares.

Original. 

1 Comentarios desactivados 768 27 agosto, 2015 Discapacidad Visual agosto 27, 2015