Amor de madre, narra a su hijo ciego el clásico de fútbol

Madre e Hijo

El pasado 9 de septiembre se jugó uno de los clásicos más importantes de Brasil y que más masas mueve en el país carioca, Palmeiras contra Corinthians en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. Más allá del lo deportivo, lo que más llamó la atención en el clásico paulista fue la escena de una madre y su hijo en el estadio.

Durante los 90 minutos del partido, Silvia Grecco, la madre de Nickollas, se le vio hablándole a su hijo al oído durante todo el encuentro. La razón, el pequeño de 11 años, aficionado acérrimo del Palmeiras, tiene una ceguera desde que llegó al mundo, debido a que nació prematuro de cinco meses, lo que no le permitió desarrollar sus retinas.

Ese día, el Palmeiras le dio una de las alegrías más grandes a Nickollas, pues el conjunto dirigido por Luis Felipe Scolari derrotó a su clásico rival 1-0 con gol de Deyverson Silva en el minuto 57. Un tanto que el pequeño Nickollas pudo disfrutar y sentir gracias a la narración de su madre.

Para el aficionado del ‘Verdão’, estar en el estadio apoyando al Palmeiras es lo que más feliz lo hace y “es el lugar que más le gusta en todo el mundo”, afirmó Silvia al medio Globo Esporte. Un lugar donde ha podido conocer a grandes estrellas del fútbol mundial como Yerry Mina, exjugador del Palmeiras y ahora del Everton de Inglaterra

Su madre, quien se convirtió en los ojos de Nickollas, se siente afortunada de poder darle estas alegrías y lo seguirá llevando al estadio cada vez que pueda, “para poder hacerlo feliz”.

 

Original. 

(Visited 22 times, 4 visits today)

Etiquetas , ,