Abuela asesina a su nieta con parálisis cerebral

Abuela asesina
Una familia en Kentucky dice que una mujer le disparó a su nieta con discapacidad y luego se suicidó. Estos son los detalles.

Samantha Castillo indicó que su madre, Julia Cash-Owens, asesinó a su hija Aurelia, de 14 años, que tenía parálisis cerebral. La abuela luego se suicidó, de acuerdo al testimonio dado a WAVE-TV, estación afiliada de nuestra cadena hermana NBC.

La policía de Shelbyville, Kentucky, respondió al tiroteo alrededor de las 2 p.m. del lunes. Cash-Owens fue declarada muerta en la escena.

El forense dijo el martes que la niña murió en el hospital de una herida de bala en la cabeza. De acuerdo al hijo de Julia, Adam Fowler, su madre estaba preocupada por la salud de su nieta y verla sufrir tanto cuando convulsionaba.

En la casa vivían la abuela y su hija Samantha Castillo junto a sus hijos, Aurelia y un varón más pequeño. Tras el incidente la madre acudió a Facebook donde escribió varios mensajes.

“Mi hija Aurelia Castillo fue asesinada hoy por Julia Cash-Owens. Su propia abuela le disparó en la parte posterior de la cabeza, luego se quitó la vida. M***** cobarde !!! todo por un TV de doscientos dólares de Adam Fowler. ¡Mi hija está muerta!”, escribió Samantha quien también usa el apellido Fowler.

De acuerdo a WAVE, el hijo de Julia Cash-Owens publicó otro mensaje diciendo: “Todavía no sabemos lo que realmente ocurrió ayer. Sé que perdí a mi maravillosa madre y bella sobrina. Mi madre pasó toda su vida ayudando a niños desfavorecidos. Se retiró y se ocupó de cuidar de su madre y sus nietos…”.

Julia Cash-Owens

Y continúa diciendo: “Pasó todos los días cuidando a mi sobrina, Aurelia, que tenía parálisis cerebral grave. También estaba criando a mi sobrino, con necesidades especiales. Esta es también la misma mujer que se fue a la cama con hambre cuando yo era más joven, y así sus hijos pudieran comer. Estoy tan acongojado que esto ha ocurrido. Nunca tuve nada que reprocharle a mi madre. Hoy, elijo celebrar su vida”.

Horas después Samantha escribió: “Mi madre Julia Cash-Owens no debería ser celebrada de ninguna manera. ¡Bajo NINGUNA circunstancia está bien tomar la vida de un niño inocente! No hay lágrimas aquí por ella. ¡Mi hija ha sido asesinada y mi familia me ha excluido! Vergüenza”.

La policía está investigando el incidente como un asunto doméstico. El motivo aún no hay sido revelado. Shelbyville es una ciudad de poco más de 14,000 habitantes, a unos 40 minutos al este de Louisville, Kentucky.

 

 

Original. 

(Visited 4 times, 4 visits today)

Etiquetas , ,