Abierta en la Sala Néstor la exposición de acuarelas a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas

Abierta en la Sala Néstor la exposición de acuarelas a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas

Estará abierta hasta el lunes día 13 de Enero, de lunes a sábados de 18 a 21 horas.

Un total de 28 cuadros integran la Exposición que la Asociación Canaria de Acuarelistas abrió en la noche del jueves día 2 de Enero de 2014, en la Sala Néstor del Real Club Náutico de Gran Canaria, cuya recaudación será a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas.

Estará abierta hasta el lunes día 13 de Enero, de lunes a sábados de 18 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas.

El acto contó con la asistencia de los presidentes: Oscar Bergasa (Real Club Náutico), Antonio Collar (sección de Recreo del club), Adolfo Moreno (Asociación Canaria de Acuarelistas y Enrique Wood (Asociación Síndrome de Down de Las Palmas), todos acompañados por una amplia representación de los pintores.

Una flor, un bodegón, una marina, cuadros a precios populares con los que los acuarelistas quieren colaborar con esta noble causa. Enrique Wood agradeció las muestras de apoyo y recordó que la Asociación Síndrome de Down hizo dos exposiciones en el año 1994 en el Museo Néstor y Casa Colón y ahora vuelven 20 años después con la tercera. “Estos pacientes nacen con alguna limitación y el avance más notable en estos últimos 20 años es que trabajamos para la integración laboral y en busca de una vida más normalizada.”

1 Comentarios desactivados 1264 06 enero, 2014 Síndrome de Down enero 6, 2014