10 preguntas que no hay que hacerle a una familia grande

10 preguntas que no hay que hacerle a una familia grande

Se está haciendo más y más común, cuando salimos en masa. Los comentarios empiezan a llegar. Francamente, estoy más que un poco cansada de eso. Tarde o temprano, voy a colapsar completamente y me van a arrestar un día en la sección de verduras por atacar a alguien al golpearlos con un melón. Así que por el interés de mantenerme alejada de la cárcel, ofrezco lo siguiente:

1. No somos un show

Si lo fuéramos tendría un montón más de dinero. Así que, ¿por qué apuntas y cuentas a los miembros de mi familia? Wow, sí. Sabes contar. Qué brillante eres.


2. “¿Tratando de competir con la familia Von Trapp?”

Oh. Qué divertido. Nuuuunca había escuchado esa antes. Al menos sé un poco original. La verdad es, estoy tratando de conquistar el mundo y la clonación no es mi fuerte, así que pensé que sería mejor criar a mis propios subordinados.

BBC-encuentra-verdadera-Von-Trapp_TINIMA20120320_1249_3


3. “¡Necesitas aprender a decir que no!”

Uh, ¿Disculpa? Primero que todo, ¿has visto a mi esposo? ¿Por qué querría decirle que no a él? Segundo, ¿por qué asumes que no soy yo la que sigue insistiendo y que él es quien trata de decirme que no? Quizás espero hasta que esté dormido, lo amarro y abuso de él. ¿No?


4. “¿No sabes cómo se hacen los hijos?”

Sí, sí lo sabemos. Y somos muy, MUY buenos en eso.

2005_your_mine_ours_003


5. “¿Fueron todos planeados?”

¿Tú planeaste ser tan increíble y sorprendentemente irrespetuoso? ¿O pasó por accidente? Honestamente, esta pregunta realmente me desconcierta. Que mis elecciones de reproducción tengan algo que ver con cualquier persona que no seamos ni mi marido ni yo está fuera de mi alcance. Si digo que no, entonces soy muy tonta para poder comprar métodos anticonceptivos, y si digo que sí, entonces debo estar loca.


6. “¿Eres realmente religiosa?”

Claro, la única razón por la que alguien elegiría tener una familia grande es porque son alguna especie de fanáticos religiosos. ¿No? Encuentro que esta pregunta tiende a ser código de “¿Eres una de esas pobres mujeres oprimidas que creen que su único propósito en la vida es servir a su esposo y reproducirse?” Aquí hay una idea: la gente puede tener creencias religiosas sin estar loca. Y hay algunas personas que de verdad quieren una familia grande, siendo de cualquier religión o no siendo de ninguna en particular. Ya sabes, porque les gusta tener hijos, ser padre. Lo sé, lo sé, raros.

15


7. “¿Por qué te quedaste con todos ellos?”

No son gatitos de la calle. Mi marido una vez respondió esta pregunta con “bueno, sí nos comimos algunos de ellos…”


8. “¿Cómo puedes mantener a todos esos niños?”

Bueno, se toman turnos para comer. No alimentarlos a todos ellos todos los días ayuda. Además, puedes ahorrar mucho dinero si les das camas de perros en vez de camas reales, con sábanas y todas esas cosas elegantes inútiles. Ahora en serio. No es asunto tuyo.

Yours-Mine-Ours-movie-house-1968-Ball-Fonda-30


9. “¡Yo nunca podría tener tantos hijos!”

Qué bien. Por favor, no lo hagas.


10. “Ya terminaste de tener hijos, ¿verdad?”

Por qué, ¿vas a darle un fondo para la universidad a todos mi hijos, y necesitas saber cuántas cuentas abrir? ¿No? Entonces no te incumbe.

No voy a mentir y decir que todo es arcoíris y brillo. Pero amo mi vida. Amo a mi esposo y adoro a mis hijos. Y no cambiaría nada.

Las familias grandes no son para todos, pero eso no significa que no sean para nadie.

2005-Your-Mine-Ours-141

 

 

 

 

Fuente 

(Visited 15 times, 15 visits today)

Etiquetas , ,