10 consejos de belleza de mi abuela

10 consejos de belleza de mi abuela

Dicen por ahí, que hay personas que a su paso por este mundo nos marcan la vida, en el caso mio, una de esas personas que me han marcado forma parte de mi gran familia y es para mi, uno de los seres más importantes en mi vida, mi abuela.

Nunca conocí a mis abuelos, pero si a mis dos abuelas, de la materna no son tantos los recuerdos por haber vivido siempre en ciudades diferentes y solo frecuentarla en los veranos. Sin embargo, la paterna ha sido más que abuela, mi amiga. De ella heredé el nombre, la forma del cuerpo, un poco el carácter y hasta una mancha en el cuello, soy su primera nieta, el amor y la conexión que tenemos es tan fuerte que hasta nos ha traído problemas (Jaja, el solo recordarlo), y es que nos reímos, lloramos y hasta peleamos, pero siempre estamos juntas (aunque vivamos ahora en ciudades distintas también).

Los consejos que ella me da siempre han sido acertados, y la motivación que me impregna cuando ve que me quiero dejar caer antes ciertas situaciones también son incalculables y los regaños pueden llegar a ser fuertes. En nuestro caso no puedo recordar ninguna receta de la “abuelita” que haya heredado de ella, pues es que ella es un tanto peculiar, no sabe cocinar mucho, sin embargo lo que si sabe, y muy bien es hacer ejercicios, mantenerse joven, arreglar cabello, untarse muchas cremas y esconder su edad.

Tan bien esconde la edad y tanto le gustan las cremas, que desastres de belleza ha tenido pocos, pero siempre tiene un consejo que dar para evitar dichos desastres, entre los cuales seleccioné 10 para compartirlos con ustedes.

Para que tu cabello crezca sano, rápido y brilloso, dale tratamientos de acondicionador profundo con vapor.
El masaje capilar también ayuda al crecimiento del cabello sano y fuerte.
Nunca duermas con maquillaje y ponte siempre la crema de noche antes de dormir, esto retarda la presencia de arrugas.
No te vayas a la cama sin recogerte el pelo para que no se te parta y este bonito cuando te levantes.
No salgas de tu casa sin protector solar.
Haz ejercicios (Desde que tengo uso de razón, ella se levanta a las 5:00 am a caminar diariamente).
No comas pesado de noche por que la cena es lo que engorda.
Vete a la cama temprano, el cuerpo necesita descansar.
Toma mucha agua.
Come bien, pero evita la grasa.
¡Ya ven chicas! Mi abuela no será la mejor ama de casa, pero si la que ¡más sabe de belleza! Ya me parece escucharla.

 

 

Fuente

(Visited 8 times, 1 visits today)

Etiquetas , , ,